Policiaca

Jóvenes en moto salen heridos tras impactarse contra automóvil

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- José Tereso González Rodríguez, de 24 años, vecino de la colonia Buenos Aires y Omar Alejandro Sobampo Vidales, de 27, vecino de la Ruiz Cortines, fueron a dar al hospital tras chocar en la moto en la que viajaban contra un automóvil en los alrededores del Prados del Sol.

Los hechos. A las 19:15 horas se les avisaba a paramédicos de Cruz Roja sobre dos atropellados en el cruce del bulevar Las Torres y avenida Manuel Payno.

Se trataba de José y Omar quienes se encontraban tirados en dicha zona.

Muy de cerca de ellos, estaba una motocicleta Italika roja con placas H36-XN en la que daban la vuelta.

De acuerdo al parte policiaco los jóvenes iban de poniente a oriente por Las Torres del carril del lado izquierdo.

Fue al llegar al cruce de la avenida Manuel Mayno una mujer que conducía un Altima gris con placas VLY-8884 del otro carril, quiso doblar a la izquierda para tomar por la vialidad en mención ocasionando que los motociclistas se estrellaran del lado del chofer.

Dicha distracción de la conductora, provocó que tanto Omar Alejandro y Tereso salieran expulsados hasta caer a suelo firme.

El primero sufrió de probable fractura en tobillo derecho y golpes al igual que Alejandro.

Personas, quienes observaron los hechos, llamaron a paramédicos.

Estos tras revisarlos en el lugar, se lo llevaron en una ambulancia a un hospital.

Peritaje. Tanto la motocicleta y el automóvil fueron remolcados a una pensión mientras se deslindan responsabilidades una vez que agentes de tránsito concluyeron con el trabajo de campo.

>
En esta nota: