Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jóvenes ilesos al volcar en la México 15

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los tres ocupantes de un Sedán resultaron con lesiones leves al salirse del camino y volcarse la mañana del sábado por la carretera México 15, a la altura del kilómetro 25 + 900, entre los entronques de el poblado El Llorón y Camacho.

Son de Culiacán. Quienes resultaron con lesiones dijeron llamarse Fernando Noriega Gutiérrez, de 20 años; Héctor Ochoa Galaviz, de 20 y Josué Lugo, de 21, los tres de Culiacán. Los jóvenes presentaron lesiones leves por lo que no ameritaron ser trasladados al hospital.

El vehículo accidentado es un Astra, color gris, mismo que uno de los jóvenes tomó sin permiso de los padres para viajar a este puerto turístico, según datos recabados en el lugar.

Se dijo que los jóvenes venían con fines de diversión al puerto y tomaron el carro del papá sin permiso.

Madrugaron a volcarse. A las 06:50 horas se registró el accidente vial cuando el carro era cond ucido por la rúa federal de norte a sur.

Tras salir de una curva el joven conductor perdió el control del volante y se salió del camino dando volteretas sobre la terracería.

Tras el accidente vial, al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes no requirieron ser llevados a nosocomio alguno.

Personal de Auxilio Vial y Protección Civil Municipal arribaron al lugar del percance; los primeros para atender el flujo vial colocando señalamiento de emergencia y los segundos para apoyar a los paramédicos.

Llegan federales. Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>