Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jóvenes se deslindan de acusación de robo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro jóvenes que fueron arrestados el pasado fin de semana por agentes preventivos tras presuntamente asaltar a un transeúnte se defendieron y aseguraron que no cometieron tal delito y que, por el contrario, los policías tergiversaron la información.

Roberto Ochoa Ardizzoni, Fernando Elías Guzmán García, Juan Fernando Cardona Macías y Luis Fernando Álvarez Arredondo narraron su versión de los hechos y aseguraron que ellos se encontraban en una vivienda de la colonia Tabachines cuando 3 jóvenes pasaron por el lugar y les arrojaron piedras, con las cuales quebraron el vidrio de una camioneta Jeep Cherokee.

Señalaron que, ante tal acción, persiguieron a los presuntos agresores, por lo que uno de ellos les entregó como garantía de pago un celular y un reloj; sin embargo, más tarde, los agentes de la patrulla 2064 de la Policía Municipal los detuvieron bajo el argumento de que presuntamente habían cometido robo.

Ese día, el reporte a las autoridades señalaba que por el bulevar Rosendo G. Castro y calle Doroteo Arango, del sector antes señalado, un joven, presuntamente afectado, les dijo que llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo Jeep Cherokee de color arena y lo habían privado de su libertad por varios minutos y en el interior de la unidad lo despojaron de un teléfono celular y un reloj, y que tras el presunto hurto lo dejaron en libertad.

Posteriormente, los agentes policiacos arrestaron a las cuatro personas en mención, las cuales posteriormente pagaron una fianza y quedaron en libertad.

Ellos aseguran que tienen testigos de cómo ocurrieron los hechos, por lo que piden que se aclare su situación, ya que la información que se ha manejado en su contra nada tiene que ver con la realidad, incluso, dijeron que los ha afectado en sus actividades personales.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>