Policíaca

Juanito Pistola, el niño sicario que fue decapitado en balacera en Nuevo Laredo

Debido al enfrentamiento contra policías, su cuerpo terminó sin cabeza. Pertenecía al Cártel del Noreste, denominado "La tropa del Infierno"

Por  El Debate

Juanito Pistola, el niño sicario que fue decapitado en balacera en Nuevo Laredo(Temática)

Juanito Pistola, el niño sicario que fue decapitado en balacera en Nuevo Laredo | Temática

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entre los 11 integrantes de la llamada “Tropa del Infierno”, el cual pertenece al Cártel del Noreste (CDN), que fueron abatidos por un grupo de la Policía de Tamaulipas, se encontraba uno, el más pequeño de todos, a quien le llamaban “Juanito Pistola”, quien murió a la edad de tan solo 16 años.

El niño sicario, como también lo conoce, habría sido integrante de este grupo desde que tenía 13 años, edad en la que ya había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas, sin embargo fue puesto en libertad, de acuerdo con información de Vanguardia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día del enfrentamiento entre los policías y los sicarios, el adolescente viajaba a bordo de una camioneta con otros integrantes del Cártel de Noreste. Juanito Pistola pronto se vio acorralado por las ráfagas que iban y venían y terminó por ser abatido. De acuerdo con autoridades locales su cuerpo terminó sin cabeza debido a las perforaciones de balas.

En dicha balacera al menos siete integrantes fueron abatidos por las autoridades, sin embargo lo que más impresionó en redes fueron las fotos de los sicarios sin vida, uno de ellos sin cabeza, la cual pertenecía al adolescente.

Juanito Pistola fue decapitado durante enfrentamiento

La balacera

Fue el martes cuando se registraron los enfrentamientos entre “La Tropa del Infierno” y los policías del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet), dejando un saldo de 7 sicarios abatidos.

El primer ataque se registró cerca del cuartel militar de Nuevo Laredo, cuando los agresores atacaron a efectivos federales, iniciándose una persecución por varias colonias como Buena Vista, La Fe y Lomas del Río, hasta que los agentes policiales dieron alcance a los agresores y lograron abatir a siete de ellos, quienes portaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo