Selecciona tu región
Policíaca

Jubilado del IMSS es hallado muerto sobre un carro en Culiacán, Sinaloa

El jubilado del IMSS José Raúl, de 45 años, fue reportado como desaparecido el 21 de julio y fue hallado sin vida sobre un Jetta rojo en calles del fraccionamiento La Puerta, en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán.- Alrededor de las 20:50 horas de este viernes 23 de julio fue entontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles del fraccionamiento La Puerta, mismo que fue identificado como José Raúl, de 45 años.

El occiso se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de julio y recientemente se había jubilado como trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras el reporte hecho a las autoridades, hallaron al carro con el cadáver en la calle Portales, entre Calzada y boulevard las Orquídeas, en el fraccionamiento ubicado al este de la capital sinaloense.

Leer más: Localizan asesinado a balazos a un hombre dentro de automóvil en Culiacán

El vehículo Volkswagen Jetta color rojo se encontraba estacionado al costado de un parque familiar, área que fue acordonada por elementos policíacos de diversas corporaciones en espera de Peritos e Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad y/o paradero del o los presuntos responsables de quitarle la vida al hombre de 45 años extrabajador del IMSS.

Tampoco se nos ha sido notificada la causa oficial del fallecimiento, si presentaba heridas de bala, o lesiones por defensa ante un enfrentamiento físico.

Leer más: A golpes habrían asesinado al hombre hallado embolsado al pie de cerro en Culiacán

Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones