Selecciona tu región
Policíaca

Jugaba maquinitas cuando sicarios llegaron a matarlo en Uruapan; es tercera vez que atacan el lugar

Por Alejandra Zamudio

-

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba jugando maquinitas en Uruapan, Michoacán. Según los primeros informes, sujetos armados arribaron a un establecimiento de maquinitas que se encuentra frente a la central del municipio en la colonia Periodista. Ubicaron a una persona del sexo masculino y abrieron fuego hasta matarlo y después huir. Hasta el momento, la víctima se encuentra sin identificar. No es la primera vez que se registra un hecho violento en este negocio.

Eran cerca de las ocho de la noche del pasado sábado, cuando un hombre se encontraba jugando en un “mini casino” en un negocio de "maquinitas", localizado frente a la Central Camionera, sobre la lateral de la calzada Benito Juárez, cuando irrumpieron empistolados y lo acribillaron a tiros, para posteriormente huir en una motocicleta tipo Cross. Además, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en los alrededores, luego de suscitado el ataque.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal y paramédicos locales, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre que presenta al menos 5 impactos de bala. Los agentes procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las Fiscalía General del Estado de Michoacán para dar inicio con las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Además, se realizó un operativo para ubicar a los responsables sin que se tengan informes de algún detenido.

Lee más: Subsidios a industria automotriz en USA afectaría a México

Cabe señalar que, en este negocio de maquinitas de Uruapan, no es la primera vez que se registra un hecho violento, según medios locales, con este ataque suman tres atentados contra el mismo lugar, uno de ellos con saldo de tres muertos, y otro más con un muerto y un herido; y son siete los hechos registrados contra este tipo de lugares en este municipio.

 

Síguenos en