Policiaca

Karla gritó por ayuda y murió tras horas de agonía en México

La joven de 30 años fue amarrada, golpeada y quemada viva por dos sujetos en San Luis Potosi, México

Por  El Debate

Karla gritó por ayuda y murió tras horas de agonía en México.(Foto temática EL DEBATE)

Karla gritó por ayuda y murió tras horas de agonía en México. | Foto temática EL DEBATE

San Luis Potosi, México.- Karla sobrevivió para pedir ayuda, la joven de 30 años fue raptada y posteriormente amarrada, golpeada y quemada viva en San Luis Potosi, México.

Tras el salvaje ataque, Karla tuvo fuerzas para escapar de sus captores y caminar  por la calle Camino Real, en la colonia Manuel José Othón, pidiendo ayuda Los vecinos al escuchar los desesperados gritos de auxilio llamaron al 911.

Luego de unos minutos la ayuda llegó y Karla fue trasladada al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”. Karla tenía el 60 por ciento de su cuerpo quemado, además, tenía múltiples contusiones. Los médicos hicieron lo posible por salvarla, sin embargo, la joven murió tras horas en agonía.

Momentos antes de morir ,Karla indicó a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que dos hombres la amarraron, la golpearon y posteriormente le prendieron fuego.

El vicefiscal de San Luis Potosí , Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que se investiga el caso de Karla al igual que el de Mitzin, quien hace unos días fue encontrada sin vida en la calle Basalto casi esquina con Hernán Cortés en la colonia Las Piedras.

Mitzin habría tomado un vehículo a través de una aplicación y horas más tarde apareció muerta.

La joven logró compartir un mensaje momentos antes de que la mataran.

“Fiesta de prepa en Morales!! Vamonooos”, habría escrito la joven.