Selecciona tu región
Policíaca

Kelis tenía ocho años, salió a la tienda pero nunca volvió; su vecino la mató tras abusar de ella

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Kelis Tous tenía ocho años de edad, vivía en el municipio de Tolú, Colombia, salió a la tienda para comprar un helado pero ya no volvió a casa, su familia la buscó y la encontró de la peor manera, había sido violada y asesinada por uno de sus vecinos.

La tarde del día lunes, 24 de enero, Kelis salió de su casa ubicada en el barrio Costa Azul en el distrito de Sucre, en el municipio antes mencionado, la menor iba a la tienda a comprar un helado pero ya no regresó a casa, al ver que no volvía su familia comenzó a buscarla con desesperación.

La mañana del día martes, 25 de enero, los familiares de la niña dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición, por lo que se inició un operativo de búsqueda, tras varias horas Kelis fue encontrada sin vida y con signos de violencia dentro de una casa cerca de donde ella vivía.

Tras el hallazgo del cuerpecito de Kelis se detuvo a un hombre, vecino de la menor, los habitantes del barrio Costa Azul arremetieron contra la vivienda del sujeto hasta destruirla.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la sede de Medicina Lega en Sincelejo donde se le realizará necropsia, hasta el momento se ha revelado que la menor tenía signos de tortura.

Leer más: Nicol dejó a su hijo de cinco años huérfano, su novio la citó para matarla

Síguenos en

Valeria Estrada

Periodista

Valeria Estrada Apodaca, originaria de Culiacán, Sinaloa, licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango campus Culiacán (UAD), actualmente estudiante de la Maestría en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Ha mostrado interés en temas sociales, violencia de género y derechos humanos, así como el periodismo digital. Posee conocimientos en diseño, edición de video y fotografía. Desde 2017 ha laborado en el portal de Debate como redactora además de manejar la cuenta de Facebook de Debate CDMX. En 2020 fue elegida por el Programa de Prensa y Democracia (PRENDE) de la Universidad Iberoamericana de la CDMX para realizar un diplomado durante seis meses en Periodismo de Datos, durante su estancia en dicha ciudad también obtuvo capacitaciones para periodistas por parte de Google. Es Coautora del trabajo de investigación "Hoteles Feminicidas en CDMX" que ocasionó cambios de reforma de ley y la realización del Atlas de Feminicidios.

Ver más

Últimas noticias