Policíaca

La jugosa recompensa que ofrece la DEA por El Mencho

La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) ofrece 10 millones de dólares por la localización de Nemesio Osegueda Cervantes 'El Mencho'

Por  El Debate

La DEA ofrece recompensa por información sobre Nemesio Osegueda alias El Mencho(Redes sociales)

La DEA ofrece recompensa por información sobre Nemesio Osegueda alias El Mencho | Redes sociales

Jalisco.  La Administración de para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) ofrece 10 millones de dólares por la localización de Nemesio Osegueda Cervantes 'El Mencho', fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien es uno de los criminales más buscados en México y en Estados Unidos.

El narcotraficante encabeza la lista de los más buscados por la DEA, incluso por encima de José Alfredo Gúzman Salazar, hijo del también criminal, el Chapo Gúzman, ex líder del Cártel de Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una publicada por el EL DEBATE, informan que según la DEA, el CJNG, es el cartel que más rápido crece en México. Tiene agresivas tácticas expansionistas y usa métodos brutales. Asimismo, señalan que su líder es uno de los más buscados.

DEA ofrece recompensa por El Mencho
La DEA ofrece la cantidad de 10 millones de dólares por información de Nemesio Osegueda El Mencho

Según la dependencia extranjera, informa que el Cártel Jalisco Nueva Generación está activo en 24 de los 32 estados de México. También ofrece la cantidad de 10 millones de dólares por obtener información para su captura.

En el 2019 en México, el CJNG fue considerado el grupo criminal más poderoso y violento en el país. Asimismo, la DEA informa que el Cártel es uno de los cinco más violenta que exite en el mundo.

También te puede interesar:

El día de hoy surgió el rumor en redes sociales sobre la presunta muerte del capo del CJNG, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido negado ni confirmado por ninguna autoridad oficial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo