Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Marina estará más cerca de la ciudadanía

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El próximo día 16, la Secretaría de Marina Armada de México inaugurará la Mesa Itinerante con motivo de la Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz.

La exposición se realizará en la explanada de la API y permanecerá hasta el 31 de mayo.

El comandante de la Cuarta Zona Naval, Francisco Rodríguez Márquez, informó que la entrada será gratuita, y la gente podrá interactuar con personal de Marina.

Además, dijo que habrá recorridos para que la ciudadanía conozca los vehículos, helicópteros y barcos con que cuenta la institución.

Durante la exposición, los jóvenes que tengan inquietud por continuar con sus estudios, podrán conocer las carreras que ofrece la Secretaría de Marina.

El evento estará abierto de las 09:00 a las 19:00 horas, durante los días previstos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>