Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La PEP arresta a sujeto armado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al estar realizando recorridos de vigilancia, recibieron de parte de C4-inteligente el reporte de una persona de sexo masculino la cual estaba realizando disparos a la fachada del domicilio ubicado en la calle Pedro Moreno, de la colonia Miguel Allende.

Al llegar al lugar una persona del sexo masculino les informó a los oficiales que un sujeto de nombre Daniel Omar Mendoza Vázquez le había disparado a la fachada de su casa.

Los gendarmes inmediatamente se abocaron a la búsqueda del posible delincuente, a quien localizaron afuera de un taller de carrocería en el mismo sector antes mencionado. Al realizarle un cacheo corporal a quien dijo llamarse Daniel Omar Mendoza Vázquez, de 34 años de edad, con domicilio en el mismo sector, se le encontró fajada en la cintura una pistola calibre nueve milímetros, con el cargador abastecido con un cartucho útil.

Cabe destacar que Mendoza Vázquez, cuenta con antecedentes penales por el delito de daños.

El acusado fue detenido por los estatales y trasladado a las celdas de la PEP y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.