Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La PEP recupera dos unidades robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Tras diversas acciones de prevención contra el robo de vehículos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la recuperación de dos unidades motrices.

La primera unidad recuperada se trata de una camioneta Nissan, modelo 2007, color blanco, placas de circulación UC75450, misma que cuenta con reporte de robo desde el 10 de marzo del 2014.

Esta unidad fue localizada por los agentes preventivos cuando circulaban por la orilla del Canal Siete a la altura del fraccionamiento Estancia, mientras realizaban sus labores de vigilancia y prevención del delito.

La segunda unidad motriz fue recuperada cuando elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia 6 de Enero, y observaron una motocicleta Honda, color blanco, placas de circulación H16GF.

Al solicitar información los agentes fueron informados a través de C4i que cuenta con reporte de robo bajo el folio 4738367, misma que había sido robada el pasado 08 de Marzo.

Ante tales circunstancias, las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a la pensión, para posteriormente ser puesta a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, quien se encargará de regresarlas a sus legítimos propietarios.