publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La PEP recupera tres unidades robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. En distintos operativos agentes de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos es un Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación VNB1769, el cual fue ubicado por la calle Valle de Culiacán esquina con calle San José, de la colonia Valle del Sol.

La unidad había sido robada el ocho de septiembre del 2012 en la colonia Infonavit Humaya.

Minutos después que había sido despojado fue recuperado por la PEP un Nissan Sentra, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación VNS5910, el cual fue localizado por la calle Juan José Ríos y calle Leyva Solano, de la colonia Miguel Alemán.

Este auto cuenta con reporte de robo a las 12:40 horas del día de ayer sábado en la colonia antes referida.

También en la Calzada Las Torres, a la altura del fraccionamiento Prados del Sol, fue encontrada una moto Yamaha, modelo 2012, color blanco, placas H6OLX, misma que cuenta con reporte del 12 de julio del 2013 en la colonia Zapata.

Los tres vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos.