Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La PME ejecuta dos órdenes de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Policía Ministerial del Estado (PME) arrestó a dos individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales, uno por el delito de fraude genérico y otro por robo en local comercial.

Uno de los detenidos se llama Luis Uriel Sierra Aguilar de 25 años, con domicilio en calle Cerrada del Quetzal, de la Privada Interlomas.

Dicho sujeto fue capturado mediante una orden de arresto que giró el Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal el 31 de octubre de 2013, acusado del delito de fraude genérico.

El afectado, de quien se omite su identidad por razones obvias, en su momento interpuso denuncia formal ante la agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común.

El otro detenido fue identificado como Rogelio Antonio Torres Rivas de 33 años de edad, con residencia en calle Cedro, de la colonia Rafael Buelna.

Éste fue arrestado en base a una orden del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, la cual giró el 13 de marzo del presente año, por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma de fuego.

Este hecho delictivo sucedió en una conocida tienda comercial y fue el apoderado legal quien presentó denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de los jueces que los reclamaban, quienes les resolverán su situación jurídica.