Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

La PME ejecutó órdenes de arresto a ocho presuntos delincuentes

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/4
Antolín López Valdez.

Antolín López Valdez.

José Librado Montiel Serrano.

José Librado Montiel Serrano.

Carlos Eligio López Leal.

Carlos Eligio López Leal.

Jesús Antonio Lugo Verdugo.

Jesús Antonio Lugo Verdugo.

Culiacán, Sin.- La Coordinación de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial del Estado (PME), implementó en los municipios de Culiacán y Salvador Alvarado, un operativo tras el cual se logró el arresto de ocho sujetos que eran buscados acusados de diversos delitos.

Ante el juez. En Culiacán se arrestó a Pedro Millán Manjarrez, de 57 años, quien tiene su domicilio en avenida 30 de octubre, de la colonia Benito Juárez, ya que está acusado del delito de violencia familiar.

El mandato fue girado el pasado 9 de agosto.

El resto de los presuntos delincuentes fueron capturados en Guamúchil por orden del juez único de Primera Instancia del Ramo Penal de Salvador Alvarado.

Jesús Alfonso López Castro, mismo que era requerido por el delito de daños culposos.

David Alonso Escalante Armenta, de 33 años, con residencia en calle El Salvador y Carlos Eligio López Leal, de 33 años, con domicilio en avenida Alemania, ambos de la colonia Primero de Mayo; al igual que Fernado Álvarez López, de 28 años, con residencia en calle Río Presidio, de la colonia Insurgentes, eran buscados por el delito de violencia familiar.

También fue apresado Antolín López Valdez, de 30 años, quien es acusado del delito de corrupción de menores agravado, y vive en calle Javier Solís, de la colonia Pedro Infante.

En el caso de José Librado Montiel Serrano, de 52 años, con residencia en avenida Mariano Escobedo, de la colonia Lomas del Valle, era requerido por un juez, señalado de haber cometido daños culposos.

El último de los arrestados contaba con dos órdenes de aprehensión, siendo una de ellas por el delito de daños dolosos y la otra por violencia familiar, se trata de Jesús Antonio Lugo Verdugo, de 22 años, con domicilio en calle Rosendo Dorado, de la colonia 12 de Enero.

Todos ellos ya fueron recluidos en los centros penitenciarios correspondientes ante el juez que los reclamaba.

En esta nota:
  • detenidos
  • detienen a delincuentes
  • presuntos delincuentes
  • violencia itnrafamiliar