Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La PME recupera dos unidades robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), recuperaron dos automóviles que contaban con reporte de robo, mismos que se encuentran en una pensión en espera de que sean reclamados por sus propietarios.

Uno de los vehículos asegurados es un Nissan Versa modelo 2013, gris, sin placas de circulación.

Dicha unidad fue encontrada por la calle Magnolia, esquina con avenida Cardenal de la colonia Sinaloa, mal estacionado y en estado de abandono.

Los ministeriales procedieron a checar el número de serie y confirmaron que la unidad motriz contaba con reporte de robo mediante el uso de arma de fuego, el 7 de marzo del presente año, por la calle Andrés Magallón del sector Independencia.

En otra acción policial, los investigadores localizaron abandonado un automóvil Chevrolet Aveo, gris, modelo 2013, con placas de circulación sobrepuestas VLG-3443 de Sinaloa.

Este vehículo fue encontrado por la calle Tomás Alba Edison, casi esquina con calzada Heroico Colegio Militar, de la colonia Cinco de Mayo.

Los elementos policiacos detectaron que la plaquita del número de serie que tiene colocada en la parte del tablero, era falsa, y al realizar una investigación más a fondo, comprobaron que el auto contaba con reporte de robo el 15 de abril de 2013, y que las placas de portaba pertenecen a un Ford Escort.

Ambos vehículos fueron remolcados a una pensión y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo.