Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Unein detiene a cuatro con droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin. Gracias a trabajos de investigación policial, la Unidad Especializada para la Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (UNEIN) detuvo a cuatro personas de sexo masculino en posesión de droga.

Los detenidos responden a los nombres de Julio Andrés Gerardo Lizárraga de 23 años de edad, César Dionisio López Lizárraga de 33 años, así como Jonathan Manuel Corral Enciso de 18, y Jorge Luis Lizárraga Camacho de 24 años, vecinos de las colonias Nico Velarde; 20 de Noviembre y Zapata.

Durante trabajo de investigación, elementos de la Unein, detuvieron para revisión a Gerardo Lizárraga y López Lizárraga en la parte de abajo del puente vehicular a la altura de las vías del Ferrocarril, en la colonia Salvador Allende de este puerto.

En la revisión y luego de mostrar un poco de nerviosismo, los elementos les encontraron 14 bolsitas en las que contenían mariguana.

Metros más adelante fueron detenidos Jonathan Manuel Corral Enciso y Jorge Luis Lizárraga Camacho, a quienes luego de la revisión se les encontró 13 dosis de Crystal y una más con mariguana.

Los cuatro jóvenes fueron puestos a deposición de la autoridad correspondiente, y están en espera de que se resuelva su situación jurídica.