Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Unesa captura a vecino de Culiacán por robo de vehículo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un vecino de la capital, en esta ciudad, pues cuenta una orden de arresto por el delito de robo de vehículo agravado.

Detenido.

El presunto ladrón se identificó ante las autoridades como Daniel Nevárez Valenzuela y/o Daniel Avilés Carrillo, de 40 años, de edad, con domicilio en Culiacán.

Los agentes estatales lo capturaron hoy alrededor de las 10:00 horas luego de un trabajo de investigación.

Su arresto se dio por las calles Ignacio Allende y Aquiles Serdán, en la colonia centro.

El Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán requiere al individuo que se cambia de nombre, mediante la averiguación previa 2199/2009 establecida en el proceso 387/2009.

Al vecino de Culiacán se le acusa del delito de robo de vehículo agravado cometido en contra de una mujer. Además, Daniel Nevárez Valenzuela y/o Daniel Avilés Carrillo es investigado por la Policía Ministerial por robo y uso indebido de tarjetas bancarias.

Antecedentes delictivos.

Así mismo, las autoridades revelaron que el presunto ladrón fue capturado el año pasado, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por el delito de fraude contra un negocio de mariscos.

También, trascendió que estuvo preso en Estados Unidos por distribución de drogas.

La Unesa hace un llamado a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de esta persona la denuncie al número telefónico 117 de la Policía Ministerial del Estado.

Una hora después de su captura, el indiciado fue trasladado por los agentes estatales a la ciudad de Culiacán, donde quedó internado en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, a disposición del juez que lo requiere.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis