Selecciona tu región
Policíaca

La camioneta donde dejaron los cuerpos cerca de la presidencia municipal de Choix no tenía reporte

Por El Debate

-

Choix, Sinaloa.- La camioneta Ford Expedition color negro en la que dejaron dos asesinados a escasos metros de la presidencia municipal de Choix, el pasado domingo 14 de noviembre de este año, no contaba con reporte de robo de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de Sinaloa.

La unidad sigue decomisada como parte de las indagaciones sobre el caso. Las dos víctimas había sido levantadas el sábado 13 de noviembre cuando andaban en la camioneta donde fueron localizados, según informaron fuentes de la Vicefiscalía.

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en el interior de la camioneta la cual estaba abandonada en la calle Benito Juárez, entre Nicolás Bravo y Francisco I. Madero, a escasos metros del Palacio Municipal de Choix.

Leer más: Ejecutan orden de aprehensión a acusado de feminicidio en contra de su esposa en Cohuibampo, Ahome

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Jesús N., de 28 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien se dedicaba a trabajos de albañilería. El otro fue reconocido como Orlando B, de 20 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien era trabajador de un yonke en la cabecera municipal.

Síguenos en