Policíaca

La cruel muerte de un travesti

Autoridades dieron a conocer que fue mutilado

Por  El Debate

Foto tomada de Afondo.

Foto tomada de Afondo.

CALIMAYA, Méx.-25 FEBRERO 2017.- Con el rostro desfigurado, mutilado de un brazo y heridas en el cuello fue hallado el cadáver de una persona, cuyo sexo no se pudo determinar,  en un terreno de cultivo, esta mañana en la comunidad de Santa María Nativitas de este municipio.

Junto al cuerpo fue colocada una pequeña bandera con una leyenda que no fue revelada por las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eran minutos antes del mediodía, cuando lugareños descubrieron el cuerpo a un costado del camino de terracería Real Calimaya a Metepec, a poco más de un kilómetro del panteón municipal de Mexicaltzingo.

Según versiones oficiales, la víctima que vestía pantalón pantalón de mezclilla azul, suéter verde, blusa y zapatos negros estaba boca abajo, misma que ya era devorda por la fauna nociva de la zona.

Añadieron, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y locales acordonaron y resguardaron el sitio, mientras hacía su arribó el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Mencionaron, peritos laboraron por más de una hora en la escena del crimen, sin embargo, no pudieron determinar el sexo de la persona de unos 30 años de edad, ya que podría tratarse de un travesti así lo dio a conocer Afondo.

Luego de recabar las evidencias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia de rigor.

  • victima
  • muerte
  • trasvesti
  • hombre
  • ciudad de méxico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo