Selecciona tu región
Policíaca

La extraña desaparición de Sandra la presunta sicaria que se burló de El Mencho

Sandra, la presunta sicaria del Cártel de la Nueva Familia Michoacana, presuntamente se burló de El Mencho y desde entonces se desconoce su paradero

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco.- Sandra Rebollar o Alondra "sicaria", presunta integrante del Cártel de la Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras, presuntamente se burló del líder del CJNG, Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

Sandra al igual que "La Cholita" se encuentran desaparecidas luego de haberse burlado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de su líder, El Mencho.

A través de redes sociales Sandra compartía imágenes en las que presume armamento e incluso publicó que "levantó" a un integrante del CJNG.

Leer másCJNG captura a "El Cholo": confiesa masacre de Tonalá y ser protegido de Omar García Harfuch

La mujer desaparecida tiene al menos dos perfiles donde muestra las fotografías en las que aparece con armamento pero con el rostro oculto.

Cabe señalar que no es la primera vez que una integrante del del Cártel de la Nueva Familia Michoacana se burla del CJNG y de El Mencho, pues el primer caso identificado fue el de una joven con el alias de La Cholita o Chonita, quien se hizo conocida en el mundo del crimen tras un supuesto enfrentamiento entre sicarios del Cártel Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sandra desapareció luego de burlarse de El Mencho / Foto: Especial

Otra historia conocida de alguien por burlarse de El Mencho fue la de José Luis "L", mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", quie fue acribillado en un bar de Zapopan.

Leer másHombres armados levantan a alcalde y guardias nacionales en Guerrero

Hasta el momento se desconoce su paradero de Sandra desde los últimos días del mes de diciembre del 2020 cuando sus familiares tuvieron contacto con ella. Aunque al parecer no se sabe si la joven prefirió huir ante las posibles amenazas del CJNG o si sucedió algo más grave, pero las autoridades no  tienen denuncia de la desaparición de la presunta integrante del grupo delictivo.

"Pura gente del señor Mencho": el video del líder del CJNG que se convirtió en viral en México
Síguenos en