Policíaca

La golpea vehículo al circular en moto y derrapa por el Libramiento Dos, Mazatlán

El responsable tuvo que ser auxiliado por personal policiaco ante una posible agresión por parte de motociclistas que se encontraban en el sitio en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Derrapa moto tras choque en el Libramiento Dos, Mazatlán(Foto: Cortesía)

Derrapa moto tras choque en el Libramiento Dos, Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- La conductora de una motocicleta resultó lesionada al ser golpeada por un vehículo y esto ocasionó que derrapara en la unidad que conducía sobre la Avenida Libramiento Dos en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a conocer por la radio operadora de la Central de Emergencias mencionaba que una fémina se encontraba lesionada sobre la citada avenida casi esquina con la calle Zapopan frente al conocido parque líneal por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia de la localidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la conductora de la unidad de dos ruedas la cuál presentó heridas en pierna derecha y brazo izquierdo, lesiones que se ocasionó al ser derrivada por un vehículo Volkswagen Sedán.

Elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron al conductor del “vocho”, ya que algunos motociclistas que arribaron al sitio del percance se les “calentaron” los ánimos y pretendían golpearlo y para evitar que la situación se saliera de control lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.

Personal de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por unos momentos la circulación se vio afectada lo que generó un poco de congestionamiento vehícular.

Ambas unidades participantes en el accidente fueron retiradas y trasladadas con el apoyo de una grúa a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo