Selecciona tu región
Policíaca

¡La hacen sándwich! Camioneta con vidrios queda volcada entre dos vehículos en Costa Rica, Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Una camioneta que transportaba vidrios quedó volcada entre una camioneta y un automóvil en el entroque de la carretera "La 20" en las inmediaciones de la sindicatura Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La tarde de este jueves 25 de noviembre se registró un accidente vial en el tramo carretero "La 20" en el que se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta Nissa, color blanca, la cual transportaba vidrios; una camioneta Nissan color tinta y un automóvil Renault color rojo.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el informe policial indica que el auto rojo circulaba por la carretera "La 20" de norte a sur, y al llegar al entronque chocó contra la camioneta que trasportaba vidrios, la cual volcó del lado derecho y cayó sobre una camioneta color tinto, la cual circulaba por el sentido contrario.

Camioneta con vidrios queda volcada entre dos vehículos en Culiacán | Foto: Debate

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes declararon que los tripulantes de los tres vehículos solo sufrieron lesiones leves, sin que requirieran ser trasladados a hospitales. Solo se reportaron daños materiales en los tres vehículos.

Leer más: Paramédicos atienden a hombre electrocutado en la ciudad de Guamúchil

Elementos de la Policía de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en