Selecciona tu región
Policíaca

¡La madre lo entregó! Arrestan a joven acusado de MATAR a un hombre en Los Mochis, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa. Un joven señalado probable responsable de cometer un homicidio el martes 28 de septiembre en el Infonavit Macapule en Los Mochis, Sinaloa, fue llevado a la Vicefiscalía zona norte y entregado por su mamá a las autoridades, el viernes.

Se trata de Alejandro C, de 30 años, también conocido como ‘El Chapo’, con domicilio en el sector mencionado.

"Vengo a entregar a mi hijo"

Datos obtenidos indican que el viernes aproximadamente a las 12:30 horas, la señora llegó a la Vicefiscalía localizada en Zaragoza y Juárez, en la colonia Centro de Los Mochis, y junto con ella entró Alejandro C; la fémina esperó su turno para ser atendida por la recepcionista.

No pasó mucho tiempo cuando le habló la secretaria y le dijo que si en qué le podía ayudar; “Vengo a entregar a mi hijo, señorita, lo vengo a entregar, él cometió un delito”, le contestó la madre de Alejandro C; ella ya no quería que su hijo pasara las noches durmiendo en solares baldíos, sin comer, padecer sed, calorones, estar sin asearse y deambulando.

El amor de madre por su hijo no soportó que él estuviera sufriendo en la calle, prefirió llevarlo ante la justicia.

Obedeció a su mamá

Alejandro C en esta ocasión no intentó escapar, él solo miraba a su mamá quien se sostuvo firme en una decisión pero muy dolorosa. Con eso se acabó el asedio de los grupo de investigación que estuvieron días y noches buscando a Alejandro C, quien presuntamente privó de la vida a Jesús Daniel E, también conocido como “El Betarro”, tras reclamarle un celular que se le había perdido.

Personal de la Unidad de Homicidios Dolosos llegó al lugar, le leyeron sus derechos y le aplicaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso que pesaba en su contra.

Antes de que Alejandro C fuera llevado a declarar, observó a su mamá; los agentes esperaron y cuando se despidieron, los elementos de la Policía de Investigación lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para su declaración.

Leer más: ¡Fuerte golpe! Motociclista cae a canal pluvial sobre la Francisco Solís en Mazatlán

Al concluir lo llevaron al Centro Penitenciario Goros Dos. En este caso el personal de homicidios estuvo trabajando sin descansos debido a que las diligencias indicaban que Alejandro C deambulaba por los alrededores del Infonavit Macapule, pero la madre no quiso que su hijo sufriera más y lo entregó a la justicia. La causa penal es la 417-21.

AMLO calma ánimos de manifestantes de Puebla prometiendo apoyos
Síguenos en