Policiaca

La ministerial localiza 11 carros robados

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán.- Ministeriales lograron el aseguramiento de once vehículos, entre ellos una máquina pavimentadora de asfalto y un trascabo valuados en millones de pesos, los cuales habían sido robados a sus propietarios en diferentes fechas.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que las máquinas aseguradas son una pavimentadora de asfalto marca Caterpillar, modelo AP-1055D, y un trascabo de la misma marca con cabina.

Ambos equipos que son utilizados en la construcción de carreteras fueron localizados en por un camino en la colonia Altos de Bachigualato y en las inmediaciones del Piggy Back respectivamente.

Otro de los vehículos recuperados por los investigadores es un automóvil Nissan Altima, azul marino, modelo 2007, placas de circulación VPG-8999 de Sinaloa, el cual cuenta con reporte de robo violento, el 10 de septiembre de 2014.

Además fue asegurada una camioneta GMC, blanca, modelo 2007, placas para circular VNW-3844 de Sinaloa, misma que cuenta con reporte de robo violento, el 9 de septiembre del presente año.

Por contar con irregularidades en sus numeraciones, fue puesta a disposición de las autoridades competentes, una camioneta Ford Escape, azul marino, sin placas de circulación.

Otro vehículo fue asegurado cuando lo tenían en venta, y se trata de un Nissan Aprio, modelo 2008, tinto, placas de circulación VPA-2586 de Sinaloa, el fue robado de manera violenta, el 2 de septiembre del presente año.

Además, una camioneta Ford Escape, verde pistache, modelo 2003, la cual cuenta con reporte de robo el mismo día que el anterior.

También fue localizado un automóvil Nissan Versa, modelo 2014, el cual portaba las placas de circulación falsas VRZ-8250 de Sinaloa, mismo que además fue pintado como taxi, pero cuenta con reporte de robo violento el 2 de septiembre del 2014.

Un vehículo más asegurado es un automóvil Chrysler, línea 300, blanco, modelo 1999, sin placas de circulación, el cual al presenta alteraciones sus numeraciones.

Además fue decomisado un auto marca Nissan Tiida, blanco, el cual tiene la plaquita de identificación vehicular falsa, y al checar el número confidencial, los oficiales obtuvieron información de que éste contaba con reporte de robo el 12 de agosto de 2013 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El último de los vehículos asegurados es un Nissan Tsuru, blanco, modelo 2010, mismo que tiene sus numeraciones remarcadas y esmeriladas, pero al realizar el trabajo de investigación correspondiente, se logró confirmar que esta unidad motriz tiene reporte de robo violento, el 29 de septiembre de 2013.

En esta nota:
  • ROBO
  • CARROS
  • CULIACÁN
  • VEHÍCULOS
  • SINALOA
  • POLICÍA MINISTERIAL