Policiaca

La muerte fue por el jovencito hasta dónde trabajaba

Miguel Ángel “N”, de apenas 15 años de edad, era ayudante de albañil

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: El Debate

Imagen temática. Foto: El Debate

Iguala.- La tarde del este sábado, ultimaron a balazos a un joven de 15 años de edad, en pleno centro de la ciudad de Iguala, cuando se encontraba trabajando.

Miguel Ángel “N”, de apenas 15 años de edad, como se le identificó a la victima, tenía su domicilio en la colonia Genesis de esa misma ciudad, trabajaba como ayudante de albañil y recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 13:00 horas sobre la calle Las Delicias, entre Francisco I. Madera y Ignacio Zaragoza del Centro de esa ciudad tamarindera.

Foto: José Molina de la Cruz/Digital Guerrero

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Municipio para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. Con información de Digital Guerrero.

Foto: Quadratín Guerrero

Localizan torturados y asesinados a comunitarios de UPOEG

Los cuerpos de dos policías comunitarios comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y otro hombre, cuya identidad aun es desconocida, fueron localizados las primeras horas de este sábado con huellas de tortura y asesinados a balazos.

La víctimas fueron localizadas la mañana de este sábado en las inmediaciones del río Papagayo y a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

Foto: José Molina de la Cruz/Digital Guerrero

Los comunitarios fueron identificados como Francisco “N”, de 22 años de edad y Osiel “N”, de 18 años, originarios del poblado de Tepehuajes 1, municipio de Juan R. Escudero y del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, mientras que el tercero no ha sido identificado.

El hallazgo se suscito en una brecha de terraceria que conduce a Las Enramadas del río Papagayo, a unos 15 metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Tierra Colorada-Xaltianguis, al rededor de las 07:00 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para corroborarlos hechos, y acordonar la zona.

Minutos después peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria habilitada como Semefo. Así lo informó Digital Guerrer

 

En esta nota:
  • Asesinan a joven de 15 años
  • Ciudad Iguala
  • Dos impactos de bala en la cabeza