Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

La pequeña Luz Mirely estaba dormida cuando el fuego se propagó

La pequeña de un año siete meses murió luego de incendiarse su hogar en Escuinapa

Por: El Debate

Hogar de los familiares de la menor. El Debate

Hogar de los familiares de la menor. El Debate

Escuinapa, Sinaloa.-  Luz Mirely, la bebé de un año y siete meses que resultó gravemente lesionada con quemaduras de tercer grado al registrarse un incendio en el interior de su hogar mientras ella dormía, falleció la mañana de este 12 de marzo, en la sala de emergencia del Hospital General de Mazatlán.

La vivienda donde se registró el incendio. El Debate

 LA TRAGEDIA

El incendio registrado la noche del pasado domingo en la comunidad costera de Celaya fue ocasionado, según información de corporaciones de emergencia, por un cortocircuito que generó que en la planta alta de la vivienda ubicada en la calle 10 de Mayo iniciará un feroz incendio.

La pequeña Luz Mirely se encontraba dormida en el interior de la vivienda, cuando el incendio se propagó. Al momento en que la niña fue rescatada por dos de sus familiares, ya registraba severas lesiones en su cuerpo.

La menor recibió atención médica en el Hospital General de Escuinapa después de que familiares la trasladaron en un vehículo particular a la cabecera municipal en donde lograron estabilizarla. Ante la gravedad de sus lesiones los doctores decidieron enviarla al Hospital General de Mazatlán.

Finalmente, después de debatirse entre la vida y la muerte, la pequeña Luz Mirely perdió la batalla y murió en el nosocomio del puerto de Mazatlán, en donde era atendida por especialistas.

En esta nota:
  • Luz Mirely
  • Bebé
  • Tragedia en Escuinapa