Selecciona tu región
Policíaca

¡La pistola no servía! Hombre armado asalta una joyería en Los Mochis, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa. Un hombre armado con una pistola asaltó a empleados de una joyería ubicada en Allende entre Independencia y Miguel Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, la tarde de hoy.

Datos recabados mencionan que a las 16:30 horas, un hombre llegó al local comercial y al estar frente a los trabajadores, sacó una pistola con la que amenazó al personal y les exigió que les entregara el dinero en efectivo. así como alhajas.

Por temor a ser agredidos, le dieron el efectivo y diversa mercancía. Sin embargo, uno de los empleados se percató que la pistola no servía, luego se le fue encima al asaltante y empezaron a forcejear, pero el sujeto logró salir del local y huyó a pie.

Incluso, el desconocido se fue con la camisa destrozada a consecuencia del forcejeo. Policías municipales acudieron a la joyería a recabar datos del atraco.

Leer más: ¡No alcanzó a frenar! Camión ocasiona carambola sobre la México 15 en Ahome, Sinaloa

El arma fue decomisada por la autoridad. Además otros uniformados implementaron un operativo por la zona comercial en busca del responsable, pero no fue ubicado.

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en