Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La violencia alcanza a tres sujetos en BCS

Dos hombres asesinados a balazos y otro herido, en hechos distintos, fue el saldo de una jornada violenta en Los Cabos y La Paz

Homicidio en la colonia Agustín Olachea, en La Paz. (Foto: NBCS Noticias)

La Paz, Baja California Sur.- Dos hombres asesinados a balazos y otro herido, en hechos distintos, fue el saldo de una jornada violenta en Los Cabos y La Paz.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 –hora local– cuando sujetos armados irrumpieron en el estacionamiento de la plaza comercial Península, en el kilómetro 25, en San José del Cabo y dispararon a quemaropa contra un hombre.

Luego del ataque a balazos, los responsables huyeron, y el hombre falleció en el lugar, por la gravedad de las heridas. Al sitio arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para las pesquisas.

Disfrutaban del mar de Los Cabos cuando los atacan a balazos

Por: El Debate Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de este domingo tres personas fueron ejecutadas y dos más heridas por sicarios en una fuerte balacera suscitada en la Playa Palmilla, en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después, las corporaciones de emergencias recibieron reportes de disparos en una zona de la colonia El Chamizal, también en San José del Cabo. En el lugar un hombre fue agredido a tiros y trasladado para recibir atención médica.

Otro hecho violento se suscitó en la colonia Agustín Olachea, en La Paz, cuando sujetos irrumpieron en un domicilio y dispararon a un hombre, quien falleció en el lugar.

Desde hace tres años, la entidad repuntó en homicidios, mayormente en Los Cabos y La Paz, por lo que ya suman cerca de 800 muertes vinculadas a la delincuencia organizada.

Con información de El Universal

 

 

Profeco suspende hospital Blue Net de Cabo San Lucas

Por: El Debate Los Cabos, Baja California Sur.- El Hospital Blue Net de Cabo San Lucas, fue suspendido por la Procuraduría Federla del Consumidor (Profeco), por incurrir a supuestas violaciones a las dispociciones consideradas en la Ley Federal de Protección al Consumidor, informó el delegado de la dependencia, Isaías González Nava.