Policíaca

Ladrón asesina a dos hombres y hiere a mujer en Vallarta

Tras el robo y agresión del que fueron víctimas, la mujer solicitó auxilio a las autoridades de Puerto Vallarta; ella también está grave

Por  Adolfo Torres Martínez

Agentes del orden custoridando la vivienda en que se asesinó a dos hombres y se dejó a una mujer gravemente herida.(Adolfo Torres Martínez)

Agentes del orden custoridando la vivienda en que se asesinó a dos hombres y se dejó a una mujer gravemente herida. | Adolfo Torres Martínez

Puerto Vallarta.- Terrible tragedia es la que se presentó en un domicilio de la colonia Magisterio, de Puerto Vallarta, cuando un supuesto ladrón ingresó a una casa y al verse descubierto mató al dueño del inmueble; así como a su hijo adolescente y dejó gravemente herida a la propietaria de la vivienda.

De los hechos se sabe que un hombre ingreso al inmueble ubicado en la avenida de Los Poetas 515, de la mencionada colonia en Puerto Vallarta, Jalisco, pero al verse acorralado arremetió contra todos los miembros de la familia que ahí habitaban.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese sentido, la Comisaría de Seguridad Ciudadana indicó que a la 5:22 horas de hoy se recibió un reporte de parte de la señora Lourdes N., quien dijo que una hora antes, un hombre ingresó hasta la vivienda dejando lesionados a los tres miembros de la familia.

La mujer manifestó que su esposo de nombre Felipe N., de 59 años de edad, quien trabajaba en conocido hotel de la ciudad, en ese momento se estaba desangrando; en tato que su hijo Felipe N., de 14 años ya no respondía.

La mujer agregó que el agresor había dejado a las tres personas encerradas ya que se llevó las llaves de la vivienda a su marido en la sala, a su hijo en la cocina y ella en la recamara del segundo piso.

La mujer de nombre Lourdes N., indicó que el supuesto ladrón un hombre delgado y moreno, los había dejado encerrados ya que se llevó las llaves de la casa; además de que el control para abrir el portón de la cochera se encontraba en una camioneta propiedad de la familia.

Al momento del arribo por parte del personal de seguridad pública se dieron cuenta que efectivamente la vivienda estaba cerrada por lo que con ayudad de paramédicos, lograron ingresar, corroborando que el hombre y su hijo ya habían fallecido, en tanto la mujer estaba en estado crítico con una herida en el pecho.

Por todo lo anterior, a la vivienda acudió personal del Servicio Médico Forense a levantar los cuerpos; así como el Ministerio Público, quien ordenó comenzar el Informe Preliminar Homologado.

En tanto la mujer en un primer momento fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta, para luego ser enviada a un nosocomio particular, dado la gravedad de sus heridas.

Tambien te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo