Policíaca

Ladrones de supermercado rocían gas pimienta para escapar en Culiacán

Los delincuentes habían sustraído un equipo de cómputo de un conocido supermercado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Ladrones en supermercado rocían gas pimienta en Culiacán(Temática: Debate)

Ladrones en supermercado rocían gas pimienta en Culiacán | Temática: Debate

Sinaloa.- Dos hombres fueron detenidos luego de que robaran mercancía de un conocido supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y de haber atacado a personal de vigilancia del establecimiento con gas pimienta.

Lo presuntos ladrones fueron identificados como Javier N., de 38 años de edad y Jorge N., de 41. El reporte hecho a las autoridades indicaba que en en la tienda que se localiza sobre el bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona del sector antes mencionado dos hombres habían robado mercancía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes de la Policía Municipal que rondaban la zona llegaron al lugar y fueron alertados por los vigilantes que los sujetos habían sacado el equipo de cómputo sin pagar y cuando los habían querido detener uno de ellos les roció gas pimienta para escapar.

Leer más: Continúan trabajos de procesamiento de fosas clandestinas cerca del Hospital General de Mazatlán

Los uniformados detectaron a los responsables a bordo de un automóvil marca Acura de color blanco en el que pretendían escapar y al abordarlos se les pidió descender de la unidad, asegurándoles unas pinzas de corte y un cilindro de color negro que contenía el gas pimienta. También la computadora que habían robado se les fue encontrada.  

El personal de vigilancia de la multicitada tienda departamental, manifestó que momentos antes estas dos personas se encontraban en el interior de la tienda cuando el personal de seguridad privada, se percató que uno de ellos le ocultaba al otro entre la ropa a la altura de la espalda una computadora tipo laptop y enseguida ambos se dirigieron a la salida de local siendo, en esos momentos que los vigilantes intentaron detenerlos ante lo cual, uno de los hoy detenidos sacó un gas pimienta con el que les roció el rostro.

Posteriormente se dirigieron al estacionamiento abordaron el vehículo, siendo en ese momento que la unidad de la Policía Municipal arriba al sitio y logra retenerlos para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo