Policiaca

Ladrones despojaron a conductor de casi 200 mil pesos en Los Mochis

El cuantioso robo sucedió el martes al mediodía cuando la víctima acababa de retirar el dinero de un banco en el primer cuadro de la ciudad 

Por  Noel Vizcarra

El automóvil Tsuru color blanco fue localizado por los municipales, pero el efectivo no.(Cortesía)

El automóvil Tsuru color blanco fue localizado por los municipales, pero el efectivo no. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Pareciera que los amantes de lo ajeno saben quiénes traen dinero y quiénes no. 

Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta despojaron a un chofer de un carro en el que llevaba casi 200 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria, el martes al mediodía en el sector centro. 

El auto más tarde fue recuperado, pero el dinero no. Incluso, los responsables de cometer el asalto lograron escapar a pesar del operativo que se implementó.

Lo siguieron

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado martes a las 12:15 horas la víctima llegó a un banco localizado en el primer cuadro de la ciudad y tras esperar su turno, fue atendido por trabajadores de la institución. Posteriormente salió con los 199 mil pesos en efectivo.

Más tarde se dirigió a Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, donde estaba su vehículo un Tsuru color blanco, y cuando estaba a punto de marcharse, fue sorprendido por uno de dos sujetos, quien lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara las llaves del sedán.

Por temor de ser agredido le dio las llaves y el desconocido abordó, encendió el auto y huyó. El cómplice lo siguió en una otocicleta.

Abandonaron el auto

El afectado marcó al servicio de emergencia 911 para denunciar el atraco. Agentes municipales se movilizaron y tras unos minutos encontraron el carro en un estacionamiento.

La víctima llegó al lugar, pero al checar el interior del auto no halló el dinero. Elementos de la Vicefiscalía iniciaron con la carpeta de investigación del atraco. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo