Policiaca

Ladrones hacen "asalto masivo" en autopista México-Acapulco

Según versiones posteadas por diversos usuarios en redes sociales, los ladrones cerraron la carretera en plena sierra de Guerrero

Por  El Debate

Ladrones hacen

Ladrones hacen "asalto masivo" en autopista México-Acapulco | Foto Facebook

Guerrero.- El día lunes se registraron varios reportes de un "asalto masivo" sobre el kilómetro 260 de la carretera México-Acapulco, ya que un grupo de turistas que transitaban por dicha cerretera habrían sido víctimas de robo. 

Diversos usuarios en redes sociales denunciaron que los presuntos asaltantes cerrraron la carretera en plena sierra de Guerrero, en un tramo conocido como "Los Túneles", y comenzaron a asaltar a todos los autos que se encontraban detenidos en la carretera. 

Posteriormente, relataron que quienes se encontraban dentro de los automóviles se bajaron de su carro y comenzaron a caminar en sentido contrario, pues no tenían señal en sus celulares para reportar el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que recibió una denuncia a la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre la supuesta presencia de personas armadas que se encontrarban asaltando a un conductor. 

Tras la implementación de un operativo en la zona autoridades lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y la recuperación de un vehículo marca Ford Expedition, que minutos antes había sido robado.

Precisó que se trató de un vehículo tipo camioneta el que intentaron robar y los responsables ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.