Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ladrones intentaron asaltar una gasolinera

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres presuntos delincuentes vieron nulas sus esperanzas de asaltar una gasolinera en las inmediaciones de la sindicatura de la Villa de Ahome, quienes además intentaron "levantar" al despachador del lugar, pero este se les escapó.

Aviso.

A las 18:00 horas del día de ayer, agentes preventivos fueron alertados de que en una gasolinera de dicha sindicatura intentaron asaltar y llevarse a la fuerza a una persona. Tras tomar el dato se trasladaron a la negociación y al llegar se encontraron con la persona afectada.

Acción.

De acuerdo a los datos proporcionados por los municipales, el despachador se encontraba efectuando sus actividades cotidianas, cuando a la gasolinera arribó un vehículo Honda de color negro con gris y en el abordaban tres personas, dos hombres y una mujer. Al tener al empleado del lugar cerca de ellos, estos lo amenazaron, debido a que una de las personas llevaba un arma de fuego. El trabajador se atemorizó pero no les hizo entrega del efectivo. Al ver la acción de la persona, los amantes de lo ajeno intentaron subirlo a la unidad, pero este se les escapó y corrió para alertar a los policías. Los presuntos delincuentes al no lograr su cometido aceleraron su marcha para darse a la fuga con rumbo a la sindicatura de la Higuera de Zaragoza. Los uniformados implementaron un fuerte operativo en los alrededores en busca de la unidad y de sus ocupantes, pero estos lograron burlar a las autoridades al perdérseles entre los caminos de terracería.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis