Policíaca

Ladrones roban dinero y cigarros de un depósito de cerveza en Ahome

El robo fue perpetrado en un expendio ubicado en el ejido Benito Juárez; los presuntos delincuentes hicieron un boquete en una de las paredes para ingresar al negocio

Por  Andres Mariscal

Ladrones roban dinero y cigarros de un depósito de cerveza en Ahome(Foto temática/ Debate)

Ladrones roban dinero y cigarros de un depósito de cerveza en Ahome | Foto temática/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Sujetos desconocidos cometieron un robo en un depósito de cerveza ubicado en el ejido Benito Júarez, municipio de Ahome, donde se apoderaron del dinero que había en la caja fuerte, producto de las ventas del pasado miércoles al domingo, además de cajetillas de cigarros.

Los ladrones no se llevaron nada de cerveza, aún y cuando en el negocio había mucho producto. Los sujetos relizaron un boquete en una de las paredes para ingresar al negocio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El robo en el depósito fue reportado la mañana de este lunes por el encargado del negocio, quien al llegar a abrirlo observó el boquete y la caja fuerte forzada. 

El trabajador dijo a elementos de la Policía Municipal de Ahome que en la caja fuerte había entre 30 y 35 mil pesos en efectivo. 

Los vecinos y un velador de una gasera que se ubica junto al expendio, indicaron a elementos policiacos que no se percataron del robo ni escucharon ruidos extraños en el negocio.

Hicieron un boquete en la pared para entrar al negocio. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo