Policiaca

Ladrones se llevan más de 50 mil pesos de restaurante

Los trabajadores del conocido restaurante fueron los que reportaron el atraco

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática/sloveniatimes.com

Foto:Temática/sloveniatimes.com

Reynosa, Tamaulipas.- El pasado lunes se registró un acto de robo en un conocido restaurante de esta ciudad fronteriza en el cual se llevaron decenas botellas de licor y más de 50 mil pesos en efectivo.

Fueron los empleados del restaurante los que se percataron que se habían metido a hurtar lo anteriormente mencionado, encontraron los vidrios de la puerta de salida de emergencia quebrados.

Posteriormente reportaron el robo a al número de emergencias 911, minutos después elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo acudieron al establecimiento para tomar conocimiento de los hechos.

Foto:ElMañana.com               Restaurante afectado por la delincuencia

El restaurante afectado está ubicado en el centro comercial HEB de bulevar Morelos, a la altura de la colonia Prolongación Longoria.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía por el personal del conocido restaurante. Las cámaras de seguridad del negocio grabaron al  delincuente a todo momento mientras cometía el hurto, los videos son investigados por las autoridades para identificar al responsable.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En esta nota:
  • Reynosa
  • roban 50 mil pesos
  • bulevar Morelos
  • Prolongación Longoria
  • roco
  • delincuente