publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ladrones se llevan un remolque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Amantes de lo ajeno lograron cometer un robo en contra de una negociación ubicada en la colonia Centro, los cuales lograron llevarse un remolque con capacidad de tres toneladas.

A las 08:50 horas del día de ayer agentes preventivos acudieron a un negocio denominado Itsa Riegos, ubicada en bulevar Jiquilpan entre las calles Ángel Flores y Vicente Guerrero, en el sector mencionado. Al estar en el lugar fueron atendidos por la persona afectada, quien les manifestó que había llegado a su trabajo cuando se percató que su remolque que estaba estacionado fuera del lugar ya no se encontraba donde lo había dejado. Este es un remolque de color rojo, doble eje, 2.50 metros de ancho y 5.50 metros de largo, 4 ruedas, capacidad de tres toneladas, con placas para circular 3RW8964 del estado de Sinaloa.

Al no verlo de inmediato avisó a los agentes mencionados. El afectado desconoce quién o quiénes fueron los presuntos responsables de haberle robado su remolque.

Los uniformados al terminar con la información, recorrieron el sector y sus alrededores en busca de dicho remolque, pero al paso de los minutos y no ver señales de éste, suspendieron la búsqueda tras obtener resultados negativos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>