Policíaca

Lamenta Seguridad Pública, desobediencia de motociclistas en San Ignacio, Sinaloa

La falta de precaución provoca aumento en accidentes mortales por no respetar velocidad en San Ignacio

Por  Yolanda Tenorio

Lamenta Seguridad Pública, desobediencia de motociclistas en San Ignacio, Sinaloa. | Yolanda Tenorio

Lamenta Seguridad Pública, desobediencia de motociclistas en San Ignacio, Sinaloa. | Yolanda Tenorio

San Ignacio.-El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña lamentó que el número de accidentes de motociclistas vaya en aumento, esto debido a la desobediencia de los mismos al no respetar el límite de velocidad ni contar con las medidas necesarias de seguridad como el uso del casco.

El funcionario resaltó que el número de quejas de ciudadanos es alto y que se ha estado trabajando con el operativo en todas las sindicaturas pero que desafortunadamente cuando las patrullas hacen acto de presencia, los motociclistas se calman y cuando estas se retiran siguen en las mismas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Añadió que a últimas fechas han sucedido múltiples accidentes algunos de ellos mortales,  el último dijo mantiene a un joven de Estación Dimas al borde de la muerte, percance ocurrido en el poblado de duranguito de Dimas, el pasado fin de semana.

Operativos en las sindicaturas de San Ignacio se realizan sobre las medidas que deben de aplicar sus conductores. | Yolanda Tenorio

esto dijo enciende un foco rojo y es un llamado de atención a los padres de familia que permiten que sus hijos menores conduzcan este tipo de unidades sin ningún tipo de de precaución y seguridad.

"En seguridad pública lo que hacemos Es atender los llamados de la ciudadanía pero en la mayoría de las ocasiones en que hemos retirado unidades a menores, los padres se molestan pero no entienden que es por el bien de sus hijos para evitar este tipo de hechos tan lamentables" manifestó.

Por último dijo que ante la nula cooperación de los motociclistas solo queda pedirle a los padres que se hagan responsables de sus hijos menores, pues a veces es inevitable que no utilicen estás unidad que es un medio de transporte, pero que si pueden concientizarlos que lo hagan con precaución.

Te puede interesar:

Negocios de los hijos de El Mencho, manchados por el CJNG

Hallan marihuana oculta dentro de sillón en paquetería de Culiacán, Sinaloa

Se incendia centro femenil contra adicciones en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo