Selecciona tu región
Policíaca

Lamentable: Daniel de 3 años murió ahogado tras caer a una alberca en Ciudad Victoria

El pequeño se encontraba con su familia en una fiesta en un salón de eventos, fueron minutos sin vigilancia para el niño para que ocurriera la tragedia

Por Sandra Audelo Leyva

-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unos minutos sin vigilancia para un niño de 3 años de edad, resultaron fatales la tarde de ayer martes en Ciudad Victoria, lamentablemente murió ahogado al tras caer a una alberca durante una fiesta.

Los hechos ocurrieron en un salón de eventos de la ciudad capitalina ubicado en las calles José María Vargas y la calle Ricardo Turrubiates, en la colonia La Presita.

Sus familiares tras percatarse de que el niño estaba en la alberca lo rescataron pero ya estaba inconsciente, salieron a la calle a pedir auxilio y unos policías los trasladaron a bordo de la patrulla a la Cruz Roja.

Leer más: Reos peligrosos amotinan el Cefereso de Durango, es resguardado por GN y Ejército

Al llegar a la Benemérita Institución el menor fue revisado por los paramédicos y lo declaron muerto.

El menor que murió ahogado respondía al nombre de Daniel Alberto, tras la tragedia Servicios Periciales de la Fiscalía del estado acudió al salón de eventos para realizar las diligencias de ley.

Personal de la Unidad General de Investación (UGI), número 4 aseguró el salón de fiestas mientras concluyen las investigaciones. 

Captan robo con violencia de Bull Dog Francés a niño en Irapuato 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones