Policíaca

Lamentable: Mueren madre e hijo de 5 años en accidente carretero en Chihuahua

Por Sandra Audelo

-

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un trágico accidente carretero dejó sin vida a una mujer y a su hijo de solamente 5 años de edad, además a tres personas lesionadas entre ellas un adulto y dos menores de 14 y 16 años.

El lamentable hecho que enlutó a una familia entera ocurrió la madrugada de hoy viernes  aproximadamente a las 5:00 horas, en el kilómetro 18+300 de la carretera entre Ejido Lala Quemada y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Al lugar de los hechos acudieron personal de seguridad Pública Municipal en donde encontraron volcada una camioneta tipo vagoneta Chevrolet, color cafe, la cual era conducida por Adán M.O. de 37 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, él resultó con lesiones de gravedad con posible traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más: Niño que se desplazaba en bicicleta es chocado por un auto en Los Mochis, Sinaloa

Dos menores también resultaron con lesiones pero más leves, se trata de Bryan Adán M.F., de 14 años y Flor M.F., de 16, todos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras una mujer de 31 años y su hijo de 5 quedaron sin vida en el lugar de la escena, fueron identificados como Julia Luna R., y Alberto T.L. 

De acuerdo con la información preliminar en materia de tránsito terrestre el fatal accidente se suscitó por falta de precaución y exceso de velocidad, el conductor perdió el control en la dirección del vehículo al tomar una curva derrapando por más de 80 metros quedando volcado sobre la carretera. 

¡Motociclista se salva de brutal embestida en Edomex!
Síguenos en

Temas

Últimas noticias