Policíaca

Lanzan granada a Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla

Una granada fue lanzada por sujetos desconocidos al Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla, provocando una fuerte movilización policial

Por  Raúl Durán

Instalaciones del Palacio Municipal de Tochtepec, donde fue arrojado el artefacto explosivo.(Foto: Twitter)

Instalaciones del Palacio Municipal de Tochtepec, donde fue arrojado el artefacto explosivo. | Foto: Twitter

Tochtepec.- Una granada de fragmentación fue arrojada al edificio de la Presidencia Municipal de Tochtepec, en Puebla, provocando una intensa inmovilización policial y la evacuación de las escuelas cercanas.

Según reportes, fue alrededor de las 7:00 horas que sujetos desconocidos lanzaron el artefacto explosivo frente al edificio del Ayuntamiento, ubicado sobre la calle 5 Sur, mientras se realizaba el cambio de turno de la Policía Municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Estatal se desplegó en el lugar. Las inmediaciones del edificio fueron acordonadas y las actividades de una escuela cercana, la primaria Benito Juárez, fueron suspendidas.

Por fortuna, la granada no llegó a detonar; fue asegurada y trasladada a la delegación correspondiente de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo