Policíaca

Lanzan operativo de rastreo en busca de desaparecidos en Chihuahua

El operativo de realizó este sábado en el rancho Ojo Caliente del municipio de Buenaventura, en un radio de mil 500 metros sin ningún resultado

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Una búsqueda se realizó en el rancho Ojo Caliente en Buenaventura, Chihuahua.| Cortesía

Una búsqueda se realizó en el rancho Ojo Caliente en Buenaventura, Chihuahua.| Cortesía

Chihuahua.- Personal de la Unidad de Investigación de Personas desaparecidas, ausentes o privadas de la libertad de la Fiscalía de distrito zona occidente, implementó un operativo de rastreo en el rancho Ojo Caliente, municipio de Buenaventura.

Las acciones se llevaron a cabo de manera coordinada con un grupo de peritaje estratégico, personal de la Policía Federal y Protección Civil en atención a información de personas que tienen reportes de algún familiar desaparecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el rancho Ojo Caliente se realizó la búsqueda de personas desaparecidas. | Cortesía

Las acciones de rastreo se centraron en un radio de aproximadamente mil 500 metros en búsqueda terrestre sin que se tuvieran resultados satisfactorios.

En los últimos meses la Fiscalía General del Estado ha realizado distintos operativos como parte de seguimiento a diferentes carpetas de investigación que se han integrado por la desaparición o privación ilegal de personas en la región occidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo