Selecciona tu región
Policíaca

Las huellas del horror, así fue la balacera ocurrida en Mazatlán que dejó cuatro personas sin vida

Fachada de las viviendas que resultaron afectadas tras la balacera en Mazatlán.

1/4 Fachada de las viviendas que resultaron afectadas tras la balacera en Mazatlán.Debate

2/4 Las casas quedaron llenas de agujeros por los impactos de bala.Debate

3/4 Lugar donde fue encontrado el auto con las cuatro personas sin vida.Debate

4/4 Fachadas de las viviendas en Mazatlán con impactos de bala.Debate

La madrugada del jueves fue rota en Mazatlán por el ensordecedor sonido de las balas que quitaron la vida a cuatro personas y llenaron de pánico a los vecinos de la calle Veracruz, en la colonia Sánchez Celis

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una balacera en la colonia Sánchez Celis en Mazatlán, Sinaloa dejó como resultado cuatro personas sin vida, quienes quedaron calcinadas en un auto, se mencionó se trataba de tres personas del sexo masculino y una mujer.

Habitantes de la colonia Sánchez Celis indican que el enfrentamiento a balazo ocurrió alrededor de las 02:00 horas del jueves 9 de septiembre, cuando se empezaron a escuchar los balazos.

Cuatro personas calcinadas en Mazatlán

Al parecer, la balacera se dio entre los ocupantes de varios autos y en persecución por algunas cuadras de la zona, aunque fue en la calle Veracruz, entre las calles Michoacán y avenida Sinaloa, de la colonia Sánchez Celis, donde se quedó el auto calcinado con las cuatro personas ejecutadas al interior.

Fachadas de las casas de la zona, así como autos de vecinos, resultaron con impactos de bala. Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes trataron de controlar el incendio y se percataron que en su interior había cuatro personas ya sin vida y calcinadas.

La zona fue acordonada y arribaron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo para realizar los trabajos de campo pertinentes y recolectaron alrededor de 80 casquillos percutidos, un arma larga y un cañón de arma. En el sitio quedó un vehículo Honda City Sedán totalmente calcinado, con placas del estado de Sonora.

Fallecido es un exelemento de las fuerzas colombianas

Una de las personas calcinadas dentro del interior de un vehículo durante la madrugada del jueves en la colonia Sánchez Celis se presume resultó ser un exelemento de las fuerzas colombianas. Según la información proporcionada de manera extraoficial, se trata de quien en vida llevara el nombre de Carlos Hernán N, de quien se dijo que en el año 2013 fue acusado por el delito de extorsión cuando perteneció a la Policía Metropolitana, según registros periodísticos, y sentenciado a una pena de 96 a 180 meses, según el código penal colombiano. No se ha informado sobre la identidad de las otras tres personas.

Será mediante las pruebas científicas de genética las que podrán aportar datos de los calcinados.

Un perrito fue lesionado tras la balacera

En redes sociales fue divulgado que un perro de la raza pug resultó herido de bala durante el tiroteo. La mascota fue trasladada con el veterinario, quien logró salvarle la vida.
En lo que va de la semana se han registrado al menos dos hechos violentos. 
El primero sucedió el pasado martes por la noche en el cruce de las calles Insurgentes y avenida La Marina, donde se comentó que sujetos armados habían privado de la libertad a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris.

En esa misma zona de la ciudad, sobre la avenida Insurgentes y el cruce con la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Adolfo López Mateos, se habla de que se suscitaron al menos tres enfrentamientos durante esa noche del martes.

Leer másEra un infierno relatan vecinos testigos de la balacera en Mazatlán, Sinaloa

Síguenos en