Policiaca

Le arrancan la vida a puñaladas

CULIACÁN
Avatar del

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- Cuando realizaban ejercicio por la orilla de la carretera México 15, vecinos de la comisaría de Los Becos encontraron el cuerpo sin vida de una persona desconocida.

La víctima estaba esposada de las manos hacia el frente y los pies los tenía amarrados con un mecate.

Los hechos. El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 195, frente al rancho Don Saúl, que se encuentra entre Los Becos y el cerro del Elefante.

El cadáver estaba semioculto entre la maleza, a unos metros de la carretera.

Este fue descrito como de tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, entre unos 30 y 35 años de edad y vestía pantalón deportivo azul con la leyenda de Nike.

El cadáver presentaba dos heridas en el abdomen provocadas por arma blanca y unas excoriaciones en el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado.

El hallazgo del cuerpo ya había sido denunciado la noche del miércoles al sistema de emergencias 066, pero los agentes de la PolicÍa Municipal que acudieron a verificar el reporte no lograron encontrar el cuerpo debido a que estaba lloviendo.

Los policías no descartan que el desconocido haya sido asesinado en otro sitio y que el o los responsables arrojaron el cuerpo en el sitio donde fue encontrado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro.

En esta nota:
  • sinaloa
  • asesinado
  • arma blanca
  • méxico 15