Policíaca

Le asaltan 150 mil pesos al salir del banco en La Campiña, Culiacán

A un hombre que recién salía de un banco en el sector La Campiña en Culiacán, Sinaloa, le fueron robados 150 mil pesos a punta de pistola, durante el mediodía de este 26 de junio.

Por  Ángel Zamudio

Policías y Guardia Nacional durante un operativo en La Campiña, Culiacán.(Foto: El Debate)

Policías y Guardia Nacional durante un operativo en La Campiña, Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una considerable suma de dinero en efectivo le fue despojada a un cuentahabiente de una conocida sucursal bancaria de la colonia La Campiña, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El presunto responsable utilizó un arma para amedrentar a la víctima. De acuerdo con la información, el afectado llegó al banco e hizo los trámites correspondientes con uno de los ejecutivos y retiró 150 mil pesos en efectivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando salió de la institución bancaria fue interceptado por un hombre que amansándolo con una pistola en mano le pidió que le entregara el dinero y por temor a recibir un impacto de bala entregó la suma de dinero y el presunto responsable escapó del lugar inmediatamente.

El reporte se hizo a las 12:55 horas y posteriormente llegaron policías municipales que se entrevistaron con el afectado quien explicó lo sucedido y señaló que el sospechoso vestía pantalón negro y camisa a cuadros.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Teniendo la vestimenta y los rasgos del asaltante, los agentes pidieron apoyo vía radio y se desplegó un operativo para tratar de dar con el sujeto, sin embargo al pasar los minutos no lograron localizarlo y escapó con el botín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo