Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le cae otra orden de aprensión por asesinato a un reo de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado aprendió por el delito de homicidio doloso en contra de Aarón Gustavo Mendoza Lugo, de 35 años, quién el año pasado fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones y recluido en el penal de estatal de Mazatlán.

Informaron que es por su probable responsabilidad en el asesinato de un menor de edad identificado como Francisco Javier "N", quien era residente de la colonia Jacarandas, en la ciudad de Mazatlán.

Este crimen sucedió la madrugada del 21 de diciembre del año pasado por la calle Delfines, en la colonia mencionada anteriormente.

Aarón Gustavo Mendoza Lugo al parecer tenía problemas personales con el

menor.

ANTECEDENTES

Aarón Gustavo Mendoza Lugo, al igual que sus presuntos cómplices, Severo

Antonio López Cepeda, de 45 años y Jesús Antonio López Tirado, de 27 años, fueron aprehendidos por La UNESA a mediados de marzo de 2013, por ser los probables responsables del asesinato de un joven llamado Humberto Fragoso Niebla, de 18 años, quien vivía en el fraccionamiento Infonavit Alarcón.

La mañana del 4 de noviembre de 2013 los ahora indiciados privaron de la libertad a Humberto Fragoso y lo subieron en un automóvil negro.

Después de las 11:00 horas el automóvil se detuvo cerca del estacionamiento del bar Oister y sus ocupantes bajaron por la fuerza a Jesús Humberto Fragoso Niebla para presuntamente agredirlo a golpes y posteriormente huyeron, dejándolo seriamente lesionado.

Jesús Humberto Fragoso murió dos días más tarde en un hospital.