Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le caen los tubos a joven en Infonavit playas

MAZATLÁN

Un joven resultó lesionado luego de que varios tubos de metal lo golpearan y destrozaran el carro donde viajaba.

El herido fue identificado por sus familiares como Luis Ángel Martínez, de 23 años, con domicilio en el Infonavit Playas.

Presentó múltiples golpes en el cuerpo.

El accidente ocurre en la avenida El Delfín y calle Huatabampito, en el Infonavit Playas, varios tubos de metal habían salido expulsados de una camioneta y le habían caído encima a un automóvil.

Al revisar, vieron que un joven se encontraba inmóvil en el interior del carro.

Pidieron apoyo al servicio de emergencia de Cruz Roja para que ayudara al hombre lesionado.

A los pocos minutos arribaron los socorristas y sacaron al joven de la unidad, ya que este no podía moverse a causa de los golpes en el cuerpo.

La mamá del afectado relató que circulaban por la avenida El Delfín y al llegar a la calle Huatabampito bajaron la velocidad al tomar la curva y una camioneta Nissan que venía atrás cargada de tubos de metal frenó repentinamente.

La señora indicó que al parecer, el material no venía bien amarrado y salieron volando y se impactaron contra el vidrio trasero del automóvil.

Los tubos se impactaron con tal fuerza, que el joven quedó herido en el interior del carro.

La mamá llamó a las autoridades para que le brindaran los primeros auxilios a su hijo.

Mientras tanto, los tubos permanecían regados por toda la avenida. Se pidió otra camioneta para recogerlos ya que la Nissan iba a ser trasladada al corralón por el personal de tránsito hasta que se investigara quién era responsable del accidente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán