Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le cambian la llanta extra por una llena de mariguana

SONORA

Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron alrededor de 12 kilos de mariguana luego de que una persona del sexo masculino se presentara a las instalaciones de la PEI manifestando que la llanta extra de su vehículo le había sido cambiada y por lo tanto solicitaba que ésta fuera revisada.

Dicha persona, quien es originaria y tiene su domicilio en esta ciudad, pero trabaja en Estados Unidos, se presentó a las oficinas de la Estatal Investigadora alrededor de las 18:00 horas de ayer, llegando a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, de color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Arizona.

Al entrevistarse con los agentes les dijo que la llanta extra que traía su vehículo no era de su propiedad, que le había sido cambiada y que solicitaba que se verificara dicho neumático.

Elementos de la PEI realizaron una revisión al neumático localizando en su interior 25 paquetes confeccionados en cinta de color canela conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 12 kilogramos.

El vehículo, la droga y el neumático asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora