Policiaca

Le corta la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana

Un hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, le cortó la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana en Veracruz

Por  Valeria Estrada

Le corta la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana/Foto: Temática EL DEBATE

Le corta la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana/Foto: Temática EL DEBATE

Veracruz.- Un hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, le cortó la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana. 

Los hombres se encontraban en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo donde estaban impermeabilizando una casa, mientras hacían su trabajo comenzaron a beber cervezas y bajo la influencia del alcohol uno de ellos tomó un machete y le cortó la cabeza a su amigo.

Los hechos sucedieron la tarde del día lunes, 22 de abril, cuando Aldair "N" de 24 años y Raúl "N", junto con otras personas se encontraban impermeabilizando una casa.

Al pasar las horas Aldair "N", bajo los influjos del alcohol y alguna droga, agarró un machete y se lanzó en contra de su amigo para cortarle la cabeza, luego de que este le recordara que había embarazado a su hermana. 

El hombre le cortó con un machete la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana/Foto: Temática

Raúl "N" comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, Aldair "N" le hizo un corte en el cuello y luego terminó cortándole toda la cabeza hasta desprenderla de su cuello. 

Aldair tomó la cabeza y la puso en el lavamanos mientras insultaba al fallecido. 

Vecinos que escucharon los gritos de desesperación de Raúl se acercaron para poder ayudar pero quedaron horrorizados al ver lo que había hecho Aldair.

Cuando Aldair vio a los vecinos quiso huir pero fue sometido por ellos mientras que llegaban las autoridades, el agresor fue asegurado por elementos de la Policía Naval. 

Los dueños no sabían que había pasado hasta que llegaron a su vivienda. 

Los agentes policíacos acordonaron la casa, levantaron el cuerpo para trasladados a la SEMEFO.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo