Policíaca

Le daba comida a su nieta y de pronto se suelta la balacera en Navolato, Sinaloa

Mujer de la tercera edad relata el miedo al oir la balacera de esta mañana en Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

Por  Hernán Alfaro

Ataque a balazos contra policías en Sinaloa, aseguran camionetas y armas(Foto: Marco Millán/ Debate)

Ataque a balazos contra policías en Sinaloa, aseguran camionetas y armas | Foto: Marco Millán/ Debate

Navolato.- Una mujer de la tercera edad salió asustada de su casa, su mirada apuntaba hasta la zona del agarre. No podía creer lo vivido, y juró que fue un día fatal luego de escuchar repentinas descargas de armas largas, y los tiros pausados de una pistola

No dijo su nombre tras aún sentir el miedo, sin embargo, narró lo sucedido al recordar que, en ese justo momento, le daba de comer a su nieta, “Yo oí los balazos que dieron en la pared”, relató.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, dijo que lo único que pensó en esos momentos era proteger a la pequeña, y terminó buscando el rincón más seguro donde los proyectiles no le fueran hacer daño. 

“Estaba sola, sentí bien feo, la niña se atacó del llanto, y entre las dos nos hicimos ‘bolita’, describió la mujer vecina de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa, pues a escasos metros se daba el tiroteo.

Creyó en un instante que le iba a dar un infarto, del enorme susto que pasó, pero por fortuna para ella todo quedó en un desagradable momento.

Mientras tanto, al estar la zona segura, los niños de la cuadra, veían como quedaba una camioneta baleada, y cerca de ellas, el sol hacía que brillaron cierta cantidad cascajos y uno de los menores presentes, con toda inocencia se acercó a recogerlo, y bastó una llamada de atención de un elemento de la Guardia Nacional y no de sus padres para que arrojara lo que había tomado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo